10
Publicado por trovadorsur el 2 ago 2015, 20:37
Eso le pasa por ser tan confiado e inocente con la gente
7
Publicado por krai el 2 ago 2015, 18:07
Siempre hay alguien que lo pasa peor, ¿o no?
Vía: http://Editor de CC + Mi gran mente
26
Publicado por ch9yao el 2 ago 2015, 15:37
¿Es que no hay otros teléfonos en Estados Unidos o qué?
10
Publicado por bucho_nocivo el 1 ago 2015, 22:07
Uno no puede servirse a sí mismo como si tal cosa
Vía: http://Editor de CC
37
Publicado por Elreygenius544 el 1 ago 2015, 21:37
Las críticas cinematográficas y lo que nos dejamos llevar por ellas
6
Publicado por danda183 el 1 ago 2015, 19:07
Aún con la ola de calor, hay sensaciones que no cambian
20
Publicado por ivamt el 1 ago 2015, 14:07
Muy bien por la actualización, Windows, pero no te pases de listo
Vía: http://De un lugar perturbador, mi imaginacion
5
Publicado por neptunex el 1 ago 2015, 10:07
Hay gente que no se da cuenta lo que fabrica
Vía: http://memecenter.com









